Catering

APERITIVO DE SUSHI PARA BODAS Y EVENTOS

Si tienes algún evento y quieres darle un toque especial, ya sea una boda, cumpleaños, inauguración de empresa o cualquier otro acto, no dudes en solicitarnos presupuesto sobre este servicio.

Profesionalidad y calidad

Tras la experiencia en bodas y banquetes, Go Sushi ofrece un exquisito servicio en forma de aperitivo para ese día tan especial.

Uno de nuestros “sushiman” se desplazará al evento para realizar en vivo este tipo de cocina, con la posibilidad de añadir al coctel tanto sushi como salteados, tartar u otro plato de esta gastronomía.

Sin necesidad de preocuparte por el más mínimo detalle, nos ocuparemos de que todo salga perfecto. Nuestro servicio incluye:

  • Mesa y menaje para preparar los aperitivos.
  • Cocinero de Go Sushi para la elaboración de los aperitivos.
  • Montaje y desmontaje de la zona de trabajo (todo el trabajo se realizará en nuestra mesa sin tener ninguna necesidad de entrar a la cocina del restaurante).

Nos adecuamos a lo que más necesites y por eso te ofrecemos la posibilidad de tener en exclusiva un cocinero experto para que elabore al momento todos estos manjares.

¡Trabajamos en toda Asturias! Para cualquier otra Provincia, consúltanos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo info@gosushi.es .

El sushi es un complemento perfecto al tradicional catering, ya que se trata de un producto fresco, saludable y con una presentación inmejorable.

¡Déjanos sorprender a tus invitados con este fantástico servicio!