GO SUSHI Términos y Condiciones de la Web (Actualizado a Septiembre 2015)

Objeto e información corporativa

Las presentes Condiciones del Servicio tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las Partes en relación con el suministro de productos de Go Sushi a los Usuarios a través del "Servicio a domicilio on-line", tal y como se define en las presentes Condiciones del Servicio.

La realización de un pedido implicará la aceptación de las presentes Condiciones del Servicio.

Toda la información corporativa de SUSHI ASTURIAS S.L.U. (en adelante, GO SUSHI) se encuentra contenida bajo el apartado de Información Legal de la página web www.gosushi.es (en adelante, "Web")

Todo aquello no previsto por las presentes Condiciones del Servicio se entiende regulado y complementado por el Aviso Legal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA

1. Descripción del servicio a domicilio, disponibilidad y restaurantes adheridos

El Servicio a domicilio on line consiste en un servicio proporcionado por GO SUSHI de suministro de sus productos a domicilio bajo demanda del Usuario. Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en www.gosushi.es, donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.

La entrega será realizada por el restaurante con servicio de reparto más cercano al domicilio del Usuario, quien se encargará igualmente, en su caso, de realizar el cobro correspondiente.

El Servicio estará disponible en función del Restaurante de la localidad donde se localice.

Estas Condiciones del Servicio, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en la Web para su consulta.

2. Acceso y condiciones de la página web

2.1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de el sitio web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.

2.2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de la Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma. 2.3. Revisión de los términos: Go Sushi podrá revisar las Condiciones de la Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

2.4. Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Web, y las cumplan.

3. Su status

3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la Web, usted garantiza que:

  • 3.1.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y
  • 3.1.2. no es menor de 18 años.

3.2. El alcohol: Además, usted reconoce y acepta que:

  • 3.2.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;
  • 3.2.2. Los pedidos que contengan alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

4. Cómo realizar un pedido y cómo se procesa

Proceso de compra online

4.1. El Usuario deberá crear una cuenta de usuario para facilitar la realización de los pedidos. Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el email suministrado funciona adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.

4.2. El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo al carrito de la compra.

4.3. Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones del Servicio, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.

Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de "confirmar" puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.

Las fotografías e imágenes de los productos presentados en la Web son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.

Si por algún motivo derivado del desabastecimiento de productos o incidencias en el Servicio algún producto no pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en la Web o se contactará al Usuario para informarle de la misma en caso de ser necesario.

4.4. Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá modificar o cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. Los menús contienen piezas cerradas y no es posible su cambio por otras piezas de sushi o platos.

4.5. Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado y será cancelado enviándole un email con dicha cancelación de pedido.

Precio y forma de pago

4.6. Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con GO SUSHI. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.

4.7. GO SUSHI podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.

4.8. El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para el Servicio:

  • 1. Tarjeta de crédito: Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco. GO SUSHI se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas.
  • 2. Pago en efectivo (A contrarrembolso): El Usuario abona el importe en el momento de la recepción en su domicilio. Es necesario que el Usuario especifique, durante la realización del pedido, el cambio que necesita para que el personal encargado del reparto pueda organizarse adecuadamente. De no indicar esta cantidad o indicarla mal, el repartidor dispondrá únicamente de 10 euros de cambio.
  • 3. En el caso de pago por tarjeta de crédito, el pedido no se considerará efectivo hasta que el Departamento de Administración de GO SUSHI obtenga confirmación bancaria del pago.

Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el restaurante (conforme se establece en el apartado 4.5 anterior) o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el restaurante correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.

Entrega

  • 4. Con independencia de la modalidad de pago elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido. Los datos del pedido serán registrados por GO SUSHI en la cuenta personal creada en la Web por el Usuario.
  • 5. Los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y, en el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.

4.9. Una vez comprobado y validado el pago, GO SUSHI comenzará con la elaboración del pedido y entrega del producto proporcionando aquélla los datos necesarios para la entrega, conforme a la Política de Privacidad.

4.10. El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar ésta incorrectamente, GO SUSHI tratará de contactar con el Usuario y solventar el error pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

4.11. El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido, ya sea a través de la Web o por correo electrónico. GO SUSHI no se hace responsable de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.

4.12. El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y estado de éstos con el propósito de dar su conformidad.

5. Atención al cliente

5.1. General: La atención al cliente es muy importante para nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con su pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono ó email de cada Restaurante.

5.2. Preguntas acerca de su pedido: Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de cada Restaurante.

5.3. Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de cada Restaurante. Sin embargo, no se garantiza el cambio o cancelación de los pedidos según lo expuesto en el párrafo 4.4.

5.4. Quejas o sugerencias: Si Ud. no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por GO SUSHI, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas en "tu cuenta" de la web en el apartado "Contacta con nosotros" para reflejar su experiencia o llamando por teléfono al Restaurante que le ha servido. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad y desde Go Sushi nos esforzamos en prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

6. Licencia

6.1. Condiciones permitidas de uso: Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

  • 6.1.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Web (como piratería o "scrapping").
  • 6.1.2. Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la Web, cualquier Contenido del Usuario que:
    • 6.1.2.1.Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;
    • 6.1.2.2. Sea ilegal o fraudulento;
    • 6.1.2.3. Suponga publicidad no autorizada; o
    • 6.1.2.4. Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.
  • 6.1.3. Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de GO SUSHI. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de las Condiciones de esta Web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de esta Web.
  • 6.1.4. Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima conforme al apartado 6.1, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.
  • 6.1.5. Deberá asegurar que la condición de GO SUSHI como autor del contenido en esta Web sea siempre reconocido.
  • 6.1.6. No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de GO SUSHI para hacerlo.

6.2. Limitaciones de uso: Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.3., no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Página Web en ninguna otra página Web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo.

6.3. Derechos reservados: Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Web.

7. Protección de datos y Política de Cookies

El tratamiento de los datos personales de los Usuarios del Servicio se realizará conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad y Política de Cookies.

8. Datos fiscales

  • GO SUSHI OVIEDO
  • C/CAMPOMANES, 6. 33008 OVIEDO
  • SUSHI ASTURIAS S.L.U.
  • B74382839
  • C/TOMÁS CRESPO FRIGILIS Nº18, BAJO
  • 33013 OVIEDO
  • TFNO: 984.033.099
  • GO SUSHI GIJON
  • C/MARQUES DE CASA VALDES, 52. 33202 GIJON
  • SUSHI ASTUR C.B.
  • E52518354
  • C/MARQUES DE CASA VALDES, 52
  • 33202 GIJON
  • TFNO: 984.832.010
  • GO SUSHI AVILES
  • C/RIVERO, 29.  33402 AVILÉS
  • MIZZI SUSHI S.L.
  • B52536240
  • C/EZCURDIA Nº34, 1ºA
  • 33202 GIJON
  • TFNO: 984.284.388
  • GO SUSHI A CORUÑA
  • C/RAMON DE LA SAGRA Nº22, BAJO
  • GO SUSHI CORUÑA, S.L.
  • B70534417
  • C/RAMON DE LA SAGRA Nº22, BAJO
  • 15005 A CORUÑA
  • TFNO: 881.064.495