Nosotros

Imagen de la parte Imagen de la parte

Equipo

Formado por un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de ofrecer la gastronomía japonesa  en Asturias, Go Sushi nace de la experiencia tras haber pasado por prestigiosos restaurantes como El Bulli en Girona, Martin Berasategui en Guipúzcoa, así como importantes restaurantes de Asturias.

La cocina moderna se apoya en cocinas clásicas y se fija mucho en cocinas muy delicadas como la japonesa. Este tipo de gastronomía te enamora por su finura y su frescura y esta magia sólo puede salir de las manos de los mejores profesionales.

NUESTROS PRODUCTOS

El objetivo es ofrecer los mejores productos, saludables y cocinados al momento.

Productos 100% naturales

Go Sushi utiliza productos selectos, frescos y siempre bajo un estricto control de calidad.

Cocina saludable

Cocina caracterizada por un bajo nivel de calorías y alta en fibra, así como en omega-3, vitaminas y minerales.

Nuestros inicios

Go Sushi comienza su andadura en Oviedo a principios de 2014 con servicio a domicilio, take away y una pequeña tienda de productos japoneses en Alejandro Casona 39.

En Junio de 2014, se inaugura nuevo Restaurante en Gijón en la Calle Marqués de Casa Valdés 52. Caracterizado por una barra de sushi al más estilo japonés, además de servicio a domicilio, take away y tienda japonesa.

En Junio de 2015, se traslada al centro de Oviedo, en la Calle Campomanes 6 para ofrecer a los clientes el servicio de Restaurante, que antes no tenía, continuando con los demás servicios prestados con anterioridad.

Así mismo, ofrece la posibilidad de disfrutar de esta gastronomía con un servicio de Catering en bodas y eventos.